FANDOM

INTRODUCCIONEditar

La historia comiensa con link durmiendo dentro de la casa del puchero mientras esta nolstalgico porque extraña demasiado a hyrule y sus amigos al haber pasado 3 años entonses deside ir a el portal entre hyrule y termina para ver si logra abrirlo pero no lo logra entonses llega el vendedor de mascaras felises buscando a link para desirle que en hyrule hay problemas asi que le enseña una cancion a link para abrir la puerta la cancion de la dimencion para abrir la puerta y lo manda a los bosques perdidos, la montaña de la muerte y el lago hylia pero mientras pasa por la puerta una extraña sombra lo ataca y le roba todos sus objetos esepto la mascara zora, la mascara goron, la mascara deku, su espada forestal y su escudo terminiano cuando link despierta descubre que alfin cruso a hyrule y esta en los bosques perdidos en ese momento termina la introduccion y empiesa el juego.

PASEANDO POR LOS BOSQUESEditar

Cuando empiesa el juego uno aparese en los bosques perdidos uno debe ir por el camino que hay hasta llegar a un gran castillo donde esta saria llorando link le pregunta que paso saria le dise que el sucesor del gran arbol deku el pequeño arbol deku fue secuestrado por una extraña sombra cuando paseaban serca del castillo del bosque y ademas aparecio un mosntruo antiguo que creian extinto el rodebku un dia despues de que desaparecio entonses le pide a link que acabe con rodebku y busque al pequeño arbol deku dentro del castillo entonses link se abentura dentro del castillo del bosque.

CASTILLO DEL BOSQUEEditar

En este castillo link ba abansando por entre lo pasilloas llenos de enredaderas mientras con la mascara deku se dispara de las flores deku tambien quema las enredaderas usando palos deku que obtiene al derrotar a los deku baba azules, rojos y negros que usa de antorchas, en el piso 2 haya a un deku ninja que resguarda el castillo al ser derrotado le jura lealtad eterna a link y le da como regalo su bara doble de deku el cual es nesesario para explorar el piso 3 y el sub 1 luego link ba al piso sub 1 donde encuentra un pasaje a una torre enterrada en el suelo y hay haya la llave del jefe luego va al piso 3 donde debe estarse aferrando a las lianas picudas con la bara doble de deku para pasar de tronco en tronco hasta llegar al jefe rodebku y al vencerlo se descubrira que la sombra que secuestro al pequeño arbol deku lo transformo en rodebku y el pequeño arbol deku le fabrica una armadura con la cortesa de rodebku que llevan todos los dekus ninjas pero hecha para hyliano y despues link debe llevar a el pequeño arbol deku hasta el bosque kokiri.

También en FANDOM

Wiki al azar